Android es el sistema operativo con la mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, tres de cada cinco personas prefieren al software del robot verde. Es muy común que los clientes de Apple se queden sin batería en cualquier lugar o momento, sin embargo, un teléfono Android podría salvarte y cargar tu dispositivo iOS en caso lleves el cargador del iPhone contigo, ¿Quieres saber cómo hacerlo? desde Depor lo explicaremos de inmediato.
Como lo dijimos anteriormente, Android tiene millones de clientes, por lo tanto, puedes preguntarle a cualquier persona de la calle o tus amigos que te presten su dispositivo móvil para que cargues tu iPhone, el proceso no es difícil, pero es importante agregar que la carga no es la más veloz y menos la más potente, no obstante, ese pequeño porcentaje te podría sacar de apuros.
MIRA: Android: por qué no se recomienda limpiar la pantalla de tu móvil con alcohol o papel toalla
¿Cómo cargar un iPhone con un celular Android?
- Vas a necesitar un iPhone 13 o versiones inferiores y un celular Android (cualquiera). También un cable USB para iPhone con entrada tipo “C”, esta última va conectado al cubo del cargador, mientras que la otra entrada es la normal del dispositivo de Apple (Lightning).
- Ahora, conecta la entrada tipo “C” al teléfono Android.
- La otra entrada introdúcela en el puerto del iPhone.
- De inmediato, el iPhone empezará a cargar.
- Es necesario destacar que la carga no será la más rápida o potente, de repente puede ofrecerte un 10% por 30 minutos de carga o valores inferiores.
- Aunque es una cantidad mínima, recuerda que ese porcentaje te podría salvar en cualquier momento.
¿Cómo crear carpetas en el almacenamiento interno del teléfono?
- Si consideras que tienes muchos archivos multimedia desordenados en tu celular, esta función de Android será muy útil para ti.
- Para crear nuevas carpetas en la memoria microSD debes descargar un explorador de archivos a través de la Google Play. Te recomendamos Files de Google, lo puedes obtener rápidamente haciendo clic aquí.
- Tras haberla instalado, abre el explorador de archivos y dirígete a la ruta en donde quieres crear tu carpeta.
- El siguiente paso es oprimir sobre el menú de opciones que se encuentra arriba a la derecha y apretar en “Añadir carpeta”.
- Añade un nombre a la nueva carpeta y haz clic en “Ok” o “Aceptar”.
- Empieza a navegar por las diferentes carpetas, cuando veas un archivo o carpeta entera que quieras trasladar a la que has creado, púlsala hasta que te aparezcan varias herramientas en la parte inferior.
- Finalmente, selecciona las opciones “Mover” o “Copiar”.
Truco para activar las letras en negritas en tu iPhone
Si deseas modificar las letras de tu iPhone y ponerlas en negrita, puedes hacerlo por medio de estos pasos. Sigue las indicaciones.
- Desde tu iPhone ingresa a la app Ajustes.
- Tras estos, deslízate hacia la parte baja de la pantalla y pulsa en Pantalla y brillo.
- Ahora, ubícate hacia el fondo y activa la alternativa Texto en negritas.
- Luego, notarás cómo las letras disponibles en tu iPhone se volverán negritas, incluso las apps.
- Una vez hecho esto, puedes aprovechar en aumentar el tamaño de las letras.
- Para ello, vuelve a entrar a los Ajustes.
- Selecciona la opción Pantalla y brillo.
- Elige Tamaño del texto y podrás aumentar las letras, según tu preferencia.