Luego de una larga espera, finalmente los iPhone 14 ya está a la disposición de muchos usuarios. Por esta razón, son varias las pruebas que se están haciendo sobre las novedosas características que este celular tiene por mostrar.
Una de las más resaltantes se basa en sacar una captura de pantalla con solo toques, una opción bastante factible en caso no quieras presionar los botones laterales o ingresar a ciertos ajustes dentro del smartphone para recién hacerlo.
Es por ello que, desde DEPOR, te mostramos una guía para que puedas llevar a cabo este breve truco desde tu celular con iOS.
Asimismo, desde los Ajustes, puedes habilitar esta función y programar los horarios para que se active o desactive Night Shift.
1. Cambiar nombre del destinatario
Uno de los pasos que debes hacer primero es poner el cambiar el nombre del destinatario por uno totalmente desconocido, así evitarás que otros sospechen con quién estás entablando una conversación.
2. Eliminar las vistas previas
Otra opción es inhabilitar las vistas previas de los mensajes, ya que, al no hacerlo, los textos podrán ser visibles para un tercero cuando dejes tu iPhone cargando mientras no estás en el momento. Para lograrlo, sigue los siguientes pasos:
Verás cómo ya no aparece el emoticón grande sino uno más pequeño. Puedes aplicar esto en cada conversación y no sentir que el emoji ocupa toda la pantalla.
Contenido GEC