Luego de que llegara la versión final de iOS 16, Apple decidió lanzar recientemente la beta 16.1, una actualización que incorporará más novedades, a comparación de su antecesora.
No obstante, si cuentas con los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, deberías tener cuidado con instalarte esta última beta, ya que, según informaron desde el sitio Macrumors, esta actualización es la causante de los problemas con el GPS de doble frecuencia, pero, ¿de qué trata esta función?
Como se conoce, tanto los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max cuentan con soporte GPS de doble frecuencia, esto quiere decir que, ambos dispositivos móviles tienen la capacidad de recibir señales de satélite GPS en las señales L1 y L5.
Esta última, tiene la facultad de trasladarse a través de grandes obstáculos o superficies de mayor magnitud como edificios, árboles, entre otros.
Y, es debido a la unión de ambas frecuencias que los iPhone pueden rastrear mejor diferentes ubicaciones en aplicaciones como Google Maps y otras también conocidas.
Tras esto, ya no tendrás que preocuparte de que tus mensajes de voz se eliminen automáticamente desde la misma app.
Tras esto, podrás empezar a filmar cualquier situación de acción en video y, al terminar, notarás los resultados mucho más fluidos, por lo que ya no tendrás problemas con los movimientos molestos que suelen aparecer en este tipo de materiales.
Apple tiene una protección para evitar que superes los límites de datos de tu operador móvil al descargar una aplicación. Anteriormente, solo se podían descargar archivos grandes a través de WiFi. A continuación, te mostramos cómo deshacerte del límite de descarga.
Tras esto, ya no tendrás que buscar tu emisora manualmente y así podrás ahorrarte bastante tiempo, gracias al asistente personal de Apple.
Contenido GEC