¿Quieres usar este truco? Los iPhone cumplen con varias funciones que muchas veces pasamos desapercibidas, como son las actualizaciones automáticas de las aplicaciones. Aunque es una opción necesaria en la mayoría de veces, la cosa cambia si el sistema lo hace con herramientas que no son muy útiles para nosotros.
Pese a que para ciertos usuarios esta característica puede resultar bastante práctica, ya que nos ahorraría la molestia de actualizar apps de forma manual, lo cierto es que esto provoca que se gaste cada vez más memoria en los iPhone.
Esto último está relacionado, sobre todo, con aplicaciones que no sueles usar en tu smartphone. En ese sentido, es probable que no desees que se actualicen solas y así evitar que consuman mayor espacio de almacenamiento. Ante esto, en DEPOR te compartimos una guía con los pasos a seguir. Presta atención a los detalles.
Si ya no deseas que ciertas apps se actualicen sola, te explicamos cómo detenerlas en el siguiente tutorial.
De esta manera, las apps no volverán a actualizarse sin tu permiso. Asimismo, ten en cuenta que siempre puedes restablecer estas funciones, siguiendo los pasos anteriores, pero activando cada interruptor.
Contenido GEC