Existen muchas funciones rápidas en el iPhone para poder llevar a cabo distintas acciones sin tener que demorar mucho en el proceso, una de las más llamativas y valoradas es AssistiveTouch, un menú flotante exclusivo de Apple que tiene la función de acceder a apps y atajos en instantes.
Algunos de sus beneficios, es poder abrir el Centro de Control en instantes, así como ver las notificaciones, ir al inicio, llamar a Siri y más detalles que te ayudarán a efectuar diferentes objetivos en unos cuantos toques y sin tener que ir a cada apartado en específico.
Si bien AssistiveTouch está pensando para ayudar principalmente a los usuarios con alguna limitación motora, cualquier persona puede habilitarlo con el objetivo de reemplazar los botones físicos del iPhone y así tengan una experiencia mucho más práctica. En DEPOR te enseñamos cómo activar esta herramienta.
MIRA: Así puedes esconder tus estados de WhatsApp a ciertos contactos desde iOS
Aquí te mostramos una forma sencilla de activar el menú flotante en el iPhone y así puedas realizar diferentes acciones en el menor tiempo posible.
Para usarlo de forma correcta, toca en el círculo de AssistiveTouch y luego elige cualquier acción rápida. Recuerdas que siempre puedes volver a desactivarlo al pulsar en el interruptor.
Si tu iPhone se cayó al agua y te preocupa que se malogre, te compartimos un atajo de la app Water Eject para que emita vibraciones internas y, de esta manera, quite residuos líquidos. Sigue el paso a paso.
A partir de esto, cada vez que tu iPhone se moje, solo bastará con activar este práctico atajo y listo, no tendrás que preocuparte más ni usar trucos complicados.
Por medio de algunas configuraciones bastante sencillas, es posible recibir llamadas e incluso mensajes de texto en otros dispositivos de Apple. A continuación, te compartimos los pasos a seguir.
Contenido GEC