Las alarmas en los dispositivos móviles son bastante necesarias, ya que te permiten despertarte o recordarte algún evento importante a una hora determinada. No obstante, si eres de las personas que les resulta irritante los sonidos repetitivos o fuertes, es posible que los tonos de estas notificaciones también te afecten.
Si bien no podemos deshacernos completamente de las alarmas, existe una manera práctica de utilizarlas de la manera más discreta y silenciosa posible, se trata de colocarla en el modo vibración, de tal manera que no resulten demasiadas ruidosas cada vez que estas suenen.
En el caso de que tengas un iPhone, puedes configurarlas en cuestión de segundos y sin necesidad de agregar programas especializado. Aquí te explicamos qué es lo que debes hacer para que ajustes tu alarma para que solo vibre y no emita ningún tono o sonido demasiado ruidoso.
MIRA: Guía para activar las notificaciones push en un iPhone con iOS 16.4
Si tienes problemas con los ruidos, es probable que incluso el sonido de la alarma te resulte molesto; no obstante, ya que es necesario para despertarnos, te explicamos cómo configurarla para solo vibre.
Finalmente tendrás tu alarma configurada para que solo vibre y así puedas despertarte de la manera más tranquila posible.
Contenido GEC