¿Tienes un iPhone? Seguro al querer transferir fotos y videos desde su PC con Windows 10 te fue casi imposible realizarlo de manera correcta. Muchas veces esta se tiende a guardar en un lugar oculto dentro de nuestro dispositivo móvil.
Asimismo, en caso quieras descargar un programa para transferir videos de tu PC a tu iPhone, en gran parte, tienden a ser de pago y, a veces, no te solucionan la vida pues estos no se visualizan de manera correcta en tu terminal de Apple.
MIRA: Así puedes escuchar música de YouTube con la pantalla apagada de tu iPhone
Es por ello que ahora te enseñaremos un truco para poder mover todos los clips de tu computadora con Windows 10 a tu terminal con iOS. Lo mejor de todo es que no necesitas de una MAC para poder realizarlo con éxito.
Solo deberás seguir estos simples pasos en tu computadora. Recuerda que este método solo funciona desde la computadora, en caso quieras transferir tus archivos de tu iPhone a la PC solo debes conectar tu terminal al otro dispositivo mediante el cable lightning.
CÓMO TRANSFERIR VIDEOS DE TU PC CON WINDOWS 10 AL IPHONE
Si has querido mover videos de tu PC a tu iPhone, en la mayoría de casos, debes subirlo a una nube. Sin embargo, este proceso es demasiado tedioso y tiende a demorar horas, dependiendo de tu conexión a internet. Para evitar el mal rato, debes realizar estos pasos bastante simples:
- Lo primero será descargar VLC en tu computadora con Windows 10.
- Luego ingresa a Apple Store en tu iPhone y descargar también VLC.
- Ahora abre VLC en tu dispositivo iPhone.
- En la parte baja dice “Red”. Púlsala. Ahora solamente deberás activar la pestaña que dice “Compartir mediante Wifi”.
- Allí observarás un código https. Anda a tu computadora, abre el navegador y digita esa URL.
- Cuando se abra la ventana, simplemente arrastra el video que desees y en menos de segundos lo podrás visualizar en tu iPhone.
- Ahora simplemente pulsa el video de VLC en tu iPhone, dale en Compartir y Guardar video.
- Con eso ya tendrás el video de tu PC de Windows en tu iPhone sin demasiados programas o demoras.