iOS 17 llegó a la mayoría de iPhone recientemente con una gran variedad de funciones que a muchos usuarios ha fascinado, ya que la mayoría de estas características resultan bastante novedosas, como el “modo rápido” de Siri y más.
Sin embargo, al ser una actualización de prueba, se debe tener en cuenta que puede provocar ciertos riesgos en los iPhone, sobre todo, si este dispositivo es de uso cotidiano y no para experimentar con las nuevas características de iOS 17.
En ese sentido, cabe resaltar que estas versiones beta son generalmente pensadas para poner en práctica el funcionamiento de ciertas herramientas que no han salido de manera oficial y van dirigidas para personas que están preparadas para usarlas, mayormente los desarrolladores.
Por ello, en DEPOR te explicamos de forma breve y práctica cuáles son los inconvenientes o desventajas de instalar una beta en tu dispositivo móvil para que tomes en cuenta si realmente te beneficia o no.
Si te preguntas por qué no recomiendan usar una versión beta en el iPhone, aquí te explicamos cuáles son sus consecuencias.
Si ya no deseas que ciertas apps se actualicen sola, te explicamos cómo detenerlas en el siguiente tutorial.
De esta manera, las apps no volverán a actualizarse sin tu permiso. Asimismo, ten en cuenta que siempre puedes restablecer estas funciones, siguiendo los pasos anteriores, pero activando cada interruptor.
Contenido GEC