iOS 16.4 ha llegado de manera oficial, por lo que muchos usuarios pueden comenzar a usar sus nuevas funciones. Si bien estas actualizaciones son bastante llamativas, hay una que resalta más para los amantes de los videojuegos, se trata de poder conectar el DualSense Edge de la PlayStation 5 en los iPhone, esto sin necesidad de instalar algún programa o atajo adicional.
Recordemos que desde iOS 15.4 es posible conectar el DualSense normal con el iPhone, pero ahora con esta nueva actualización se puede lograr el mismo objetivo con la versión Edge, por lo que si tienes este mando te recomendamos actualizar tu móvil con el reciente sistema.
Para conseguirlo, solo debes ir a los “Ajustes” del iPhone, seguido de “General” y “Actualización de Software”, de esta manera, ya tendrás tu dispositivo móvil listo para realizar este tutorial. En DEPOR, te compartimos la guía definitiva que puedes aplicar desde ya.
Con la llegada de la beta de iOS 16.4, es posible empezar a usar varias funciones nuevas, como es conectar el mando de PlayStation 5. Aquí te explicamos todos los pasos que debes seguir.
Si quieres dejar de escuchar el clásico sonido que se emite cada vez que cargas tu iPhone, te explicamos cómo cambiarlo por tu canción favorita tan solo con Apple Music. Sigue el paso.
A partir de este momento, cada vez que cargues tu iPhone se escuchará tu tema preferido. Cabe resaltar que, si bien existen otros trucos sin estar suscrito a Apple Music, este es uno de los más rápidos y sencillos de lograr.
Contenido GEC