Entre los navegadores web más utilizados se encuentra sin duda Safari, ya que puedes acceder a tus páginas online favoritas de forma bastante rápida y efectiva. Asimismo, este explorador te permite proteger tu seguridad cada vez que te aparecen los molestos anuncios y ventanas emergentes.
Si esto último es algo que te genera bastante incomodidad, debido a que no puedes ver tranquilamente alguna información en un sitio web, desde Safari tienes la opción de realizar algunos ajustes sin necesidad de instalar aplicaciones externas o herramientas que solo ocuparían espacio en tu dispositivo móvil.
En ese sentido, desde DEPOR te compartimos una serie de pasos que puedes seguir, ya sea desde tu iPhone o Mac y así evitar que te aparezcan las ventanas emergentes en Safari. Asimismo, te indicamos cómo activar una alerta de avisos de sitios web fraudulentos, los cuales solo generan publicidad innecesaria en las páginas web.
MIRA: El verdadero significado del punto naranja del iPhone y para qué sirve
Si te molesta que aparezca publicidad cada vez que entras a un sitio web desde Safari, te enseñamos cómo bloquear estos anuncios desde tu iPhone y Mac.
Desde un iPhone o iPad
Desde Mac
Si estás pensando en ampliar tu cobertura WiFi, una opción que te puede sacar de apuros es a través de un iPhone que ya no uses. Aquí te contamos cómo lograrlo.
Ten en cuenta que este truco trae algunas medidas que debes tener en cuenta, como el hecho de que tu iPhone puede calentarse bastante y la batería tendrá a deteriorarse más rápido, ya que estará enchufado todo el tiempo, así que lo mejor es usarlo en momentos muy necesarios.
Si tienes dudas sobre este característico logo en la parte trasera de los iPhone, te dejamos saber que no solo está de adorno, sino que lo puedes usar como una función extra llamada Tocar atrás y tienes la opción de configurarla, según tus necesidades.
Recuerda que, al no ser táctil, tendrás que presionar considerablemente fuerte el logo de la manzana en el iPhone.
Contenido GEC