Lenovo ha lanzado en el Perú una laptop capaz de adaptarse en diversas situaciones: se trata de la Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 11. Un computador que está hecho con 90% de magnesio reciclado y que suele ser bastante fácil de transportar.
Según la marca, la laptop tiene un peso inicial ultraliviano de solo 1,12 kg y tiene la opción para poder editar videos de alta resolución, ejecutar aplicaciones exigentes o multitareas. A esto, se le suma que el usuario tiene posibilidad de configurar su X1 con los specs que mejor se ajusten a su necesidad.
La Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 11 tiene como procesador Intel Evo y está equipada con CPU Intel Core vPro de hasta 13ᵃ generación. Gracias a estas características, esta laptop ofrece una capacidad de respuesta constante, un inicio instantáneo, una duración de batería para todo el día, carga rápida y videoconferencia inteligente.
Además, este ofrece una experiencia auditiva. Con cuatro micrófonos de 360º con cancelación de ruido basada en IA y Dolby Voice para que te olvides de los ruidos molestos en caso vivas en una zona compleja.
Adicionalmente, es un equipo amigable con el medio ambiente al incorporar materiales reciclados en diversas partes del dispositivo. El reposa manos está hecho con un 90% de magnesio reciclado, mientras que la cubierta inferior utiliza un 55% de aluminio reciclado. Además, en el chasis del altavoz se emplea un 98% de plástico reciclado de contenido posconsumo (PCC), y la carcasa de la batería incluye un 25-30% de plástico reciclado de PCC. Incluso el adaptador de alimentación utiliza un 90% de plástico reciclado de PCC.
El ThinkPad X1 Carbon Gen 11 ha superado rigurosas pruebas de durabilidad de grado militar. Esto significa que puedes llevarlo contigo a cualquier aventura sin preocuparte por su capacidad de soportar condiciones adversas ya que está diseñado para aguantar el ritmo de tu estilo de vida y seguir ofreciendo un rendimiento excepcional en cada situación.
Contenido GEC