¿Quieres saber qué novedades traen los nuevos LG Tone Free FN7?. (Foto: LG)
¿Quieres saber qué novedades traen los nuevos LG Tone Free FN7?. (Foto: LG)

¿Unos dispositivos que se limpian solo? Conoce lo nuevo de . En la actualidad muchos celulares ya están eliminando el puerto jack 3.5 para los audífonos, incluso otros dejaron de incorporar sus famosos auriculares en la caja. Es de esa manera que diversos usuarios buscan auriculares inalámbricos para no solo poder contestar llamadas, sino también escuchar su música favorita.

Es por ello que la compañía ha decidido traer al país sus nuevos audífonos canceladores de ruido que se conectan mediante bluetooth, los llamados . ¿Qué características tienen estos gadgets y en qué se diferencian de otros?

Los auriculares vienen en un estuche capaz de limpiarse por sí mismos gracias a la luz ultravioleta que elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes mientras se cargan. Además, el modelo tiene una duración de batería de alrededor de 21 horas y carga rápida de 5 minutos por una hora de reproducción, detalle importante para dar continuidad a las actividades del día sin necesidad de mantenerlo conectado.

MIRA: Así es como funciona la ecualización del LG Tone Free

“Estos nuevos audífonos responden a las necesidades actuales de los clientes que demandan más tecnología y calidad de audio. La cancelación activa de ruido es un plus muy importante ya que permite el disfrute sin interrupciones externas. Además, damos la facilidad de personalización”, asegura Bo Seo, gerente de Marketing de LG Perú.

El ejecutivo también señala que, por medio de la App , disponible para dispositivos Android e iOS, la configuración del ecualizador de Meridian brinda una experiencia auditiva elevada a través de cuatro ajustes preestablecidos personalizados: Natural para un sonido limpio y equilibrado, Inmersivo para un rendimiento más tridimensional, Bass Boost para más potencia y profundidad y Treble Boost para brindar mayor claridad a las voces.

Incluso, estos audífonos también cuentan con clasificación IPX4, que los hacen resistentes a las salpicaduras de agua, por lo que son acompañantes ideales bajo el sol o la lluvia. Se encuentran disponibles en los colores blanco y negro.

FICHA TÉCNICA LG TONE FREE FN7: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • DIMENSIONES: Auriculares: 16,2 x 32,7 x 26,8 mm - Estuche: 54,5 x 54,5 x 27,6 mm
  • PESO: 39 gramos
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0
  • COMPATIBLE: Android / iOS
  • BATERÍA: Auriculares: 55 mAh - Base: 390 mAh
  • DURACIÓN: Hasta 7 horas solo con audífonos. El estuche almacena 21 horas de carga adicional.
  • SISTEMA DE CARGA: Carga rápida vía cable Tipo C. Cinco minutos de carga equivale a una hora de funcionamiento.
  • OTROS: Cancelación de ruido, base antibacterial, sonido ambiental, sonido para ubicar los audífonos, dos micrófonos en cada auricular, resistencia IPX4