Conoce todos los detalles del nuevo smartphone LG Velvet. (Foto: LG)
Conoce todos los detalles del nuevo smartphone LG Velvet. (Foto: LG)

Volvemos con el Velvet. Luego de haber , es momento de hablar de las dos herramientas restantes: el ASMR y el grabador de audio HD.

Los videos ASMR están de moda en YouTube. Hay de todo tipo y algunas grabaciones son hechas con dispositivos profesionales. Veamos si el es capaz de competir en este tipo de producciones, pero antes quería contarles que el ASMR puede usarse con la cámara principal y selfie, además puedes emplearlo en simultáneo con la estabilización de imagen.

Grabé tres pruebas distintas con el , tanto con el ASMR activado como sin activar. De ese modo, notarás la diferencia en el registro de audio.

Ahora vayamos al grabador de audio HD, el cual ofrece varias herramientas para el registro de sonido. Hay cuatro modos de grabación: el “normal” para audios sencillos, el “ASMR” para sonidos muy suaves, el “concierto” para eventos en vivo y muy ruidosos, y “personalizado” para quienes desean su propia configuración entre Ganancia, Filtro de Corte Bajo y Limitador.

El Modo Estudio merece algo más de explicación. Esta función sirve para grabar voz sobre cualquier archivo de audio. Lo interesante es que se puede sincronizar ambos registros desde el celular.

Si vamos a ajustes, podemos seleccionar el formato -puede ser FLAC, WAV y M4A-, la profundidad de bit y la frecuencia de muestreo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS