Volvemos con los unboxing. Esta vez veremos todo lo que trae la caja del LG Velvet, un dispositivo que bien calza en la gama alta. Además, te contaré los detalles técnicos del dispositivo, así como los gadgets que vienen incluidos.
Aquí tenemos la caja del LG Velvet, tiene un diseño bastante sencillo y sobrio. Por este lado conocemos que se trata del modelo Aurora Gray.
Abro entonces la caja y vemos de lleno el teléfono. La pantalla es OLED de 6.8 pulgadas Cinema FullVision. El procesador es Snapdragon 845 con 6GB de RAM y sistema operativo Android 10. El almacenamiento, por cierto, es de 128GB y la batería es de 4300 mAh.
En el apartado fotográfico, tenemos en este pequeño punto la cámara frontal de 16MP y a la vuelta un sistema de triple cámara: una principal de 48MP, un gran angular de 8MP y un 5MP para el efecto Bokeh.
Echando un vistazo rápido, llama la atención este cuarto botón del LG Velvet dedicado al Google Assistant. Con solo presionarlo, activarás la función y sin necesidad de decir en voz alta “Ok, Google”.
Y para acabar con el teléfono, en la parte inferior tenemos el puerto USB Tipo C, un puerto Jack para para auriculares de toda la vida y el altavoz.
Aquí más adentro tenemos la guía de inicio rápido con el pin para la bandeja SIM, así como el cargador de carga rápida, que tiene puerto de entrada USB estándar, y un cable de datos con salidas USB y USB-C.