La presentación del es bastante curiosa con este astronauta sobre lo que parece Marte. Sí que la imagen no es algo que uno acostumbra a ver haciendo unboxing. No hay mucha información de más salvo este pequeño texto de la ficha técnica, pero eso lo cuento cuando abramos la caja.

Ahora sí, dejamos la tapa a un lado y damos con el... Pues bueno, aún no hay smartphone, porque la presentación continúa, incluso en la parte trasera de la tapa. Lo que vemos aquí es una pequeña cartilla con stickers del Mi Fan Festival, un evento en el que ofrece descuentos en varios dispositivos. Están bastante simpáticos la verdad.

Y ya, ahora sí, puedo decir que damos con el teléfono. Este modelo en cuestión es el M2101K6G y tiene tres presentaciones, el Onyx Gray, el Glacier Blue y este de aquí, el Gradient Bronce.

XIAOMI | Unboxing del Redmi Note 10 Pro

El acabado de los bordes es bastante sólido y la capa trasera es de plástico. No pesa tanto como uno creería para sus dimensiones, ya que es solo 193 gramos, y lo que sí llama la atención son estas capas que conforman la cámara principal. Cuando dejas el teléfono en una superficie fija, se nota cómo un extremo queda levantado... Por suerte la vibración no es tan fuerte como para que el celular se mueva de su sitio sobre una mesa.

La pantalla es AMOLED de 120 Hz y de 6.67 pulgadas FullHD+, con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. El procesador es Qualcomm Snapdragon 732G con 8GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Ojo con el detalle, porque hay otra presentación del mismo móvil con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El sistema operativo es MIUI 12 con Android 11 y tiene una batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W.

Respecto a las fotos, la cámara trasera consta de cuatro lentes: la principal de 108 MP, el gran angular de 8 MP, el Telemacro de 5MP y el de Profundidad por 2MP. La cámara selfie, por su parte, es de 16 MP.

Echando un vistazo a los bordes del teléfono, vemos el puerto USB-C, los altavoces y una entrada Jack en la parte superior.

Dejamos a un lado el teléfono y revisamos esta cajita que contiene el pin para la bandeja SIM, la papelería de rigor con la guía y la garantía, y una carcasa transparente. Ya para terminar, en esta parte quedan el cable de datos y el cargador del teléfono.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS