Netflix: cómo cancelar una suscripción. (Foto: Netflix)
Netflix: cómo cancelar una suscripción. (Foto: Netflix)

se ha convertido en una de las aplicaciones Android y iOS más descargadas. Se trata de una plataforma de streaming de series, películas y documentales que sustenta su modelo de negocio a través de suscripciones.

Normalmente, un usuario utiliza una tarjeta de crédito para adquirir un nivel de suscripción que puede compartir con amigos o familiares. Los precios en Perú van desde 24,90 soles hasta los 44,90.

En la versión básica, solo podrá acceder un usuario, un aparato móvil, ver películas, series y juegos móviles. No contarás con el sistema HD y Ultra HD.

Miembro extra

Si tienes el plan Estándar o Premium, puedes compartir Netflix con alguien que no viva contigo agregando un  a tu factura por 7,90 soles al mes.

  • Con el plan Estándar, puedes agregar un miembro extra.
  • Con el plan Premium, puedes agregar hasta dos miembros extra.

Los miembros extra tendrán su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará la persona que los invitó a unirse a su cuenta de Netflix.

Por supuesto, también puedes cancelar la suscripción para evitar aumentar tus cargos del mes. En los últimos meses, hemos visto que la plataforma ha perdido una cantidad considerable de usuarios, pero este traspié fue justificado por la misma compañía debido a que tuvo un aumento considerable durante el confinamiento por la pandemia.

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

  • Inicia sesión en la aplicación con tus datos personales. Puedes hacerlo en ordenadores, aparatos móviles o una tableta.
  • Seguidamente, accede al menú en la parte superior derecha y presiona el icono de usuario.
  • Cuando accedas a “Cuenta” encontrarás la opción “Membresía y facturación”.
  • Finalmente, allí, encontrarás el botón de “Cancelar membresía”.
Netflix: cómo cancelar una suscripción. (Foto: Netflix)
Netflix: cómo cancelar una suscripción. (Foto: Netflix)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS