Tras varios rumores, por fin la empresa presentó la GTX 1660 Ti. Esta tarjeta gráfica pertenece a la familia GTX 16 series, no a las RTX 20 Series. Realmente la diferencia en cuanto a tecnología se diferencia en el procesamiento de texturas y sombras, poniéndose por detrás de la serie 20.

Así que podríamos ubicar en cuanto a rendimiento a la GTX 1660 arriba de la GTX 1060 y debajo de la RTX 2060. El nuevo producto de se ha creado en la arquitectura Turing de generación número 12, la cual se ha optimizado para ofrecer el doble de TOPS (tera operaciones por segundo) frente a la arquitectura Pascal.

En promedio puede procesar 1.5 veces las intruscciones por ciclo generadas en la pasada generación de gráficas de Nvidia. En cuanto al consumo de energía, es un 1.4 veces más eficiente. 

La se ha catalogado en un precio de 79 dólares en su versión más básica. Esta orientada a consumidores que no exigen tanto a sus tarjetas gráficas, prometiendo hasta 120 fps en títulos como League of Legends, Dota 2, PUBG, etc.

Contenido Sugerido

Contenido GEC