Conoce más el Oppo A17
Conoce más el Oppo A17

inició el 2023 con un nuevo smartphone, el modelo A17. Equipado con un lente de 50MP y una batería de 5000 mAh, el teléfono inteligente cuenta con características que bien vale la pena echar un vistazo para determinar si será tendencia en los primeros meses del presente año.

A17 cuenta con un diseño retro y ultrafino con un marco de bordes planos y suaves. Tiene un peso aproximado de 189g y un grosor de alrededor de 8.5 mm. Tiene dos presentaciones: Azul y Celeste. La cubierta posterior está hecha con una técnica de procesamiento compuesto, lo que hace que el teléfono se vea y se sienta como cuero genuino. La textura interior está diseñada en el compuesto textura tipo cuero y la capa exterior está cubierta por una capa UV.

En el aspecto fotográfico, el A17 logra imágenes a detalle con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 5MP. El sistema cuenta con funciones de imagen como el Modo Deslumbrante, que te permite resaltar los colores de tu entorno, o Paletas IA Personalizadas, que te permite darle el color exacto que tú quieras a las fotos y guardarlo como un filtro personalizado.

Por el lado de la cámara frontal incluye el Modo Retrato, que le agrega un toque artístico difuminando el fondo de la imagen, y Modo Belleza, que te ayuda a retocar con IA algunas facciones de las personas.

El A17 posee una batería de 5000 mAh que puede proporcionar hasta dos días de uso. La batería alcanza para 21 horas de llamadas ó 20 horas de visualización de videos en YouTube con una carga completa. Viene con el Modo superahorro de energía para maximizar la energía cuando el nivel de la batería baje al 10%. Además, el A17 también cuenta con el modo Supernoche, que aprovecha las capacidades de la IA para aprender los patrones de sueño de los usuarios y reducir el consumo de energía, controlando el uso de la batería entre el 2-3% de la capacidad total durante la noche.

El procesador es MediaTek Helio G35 con una velocidad de CPU de hasta 2,3 GHz. La tecnología de Ampliación de RAM de OPPO toma prestados hasta 4 GB de ROM sin usar para convertirla en RAM virtual y que el dispositivo ejecute múltiples apps demandantes de forma más fluida. De esta manera el usuario puede tener hasta 8GB de Memoria de RAM.

El celular viene con el sistema operativo ColorOS 12.1 de OPPO. La Traducción a Tres Dedos mediante Google Lens traduce rápidamente el texto de una captura de pantalla a más de 100 idiomas. Por su parte, FlexDrop mantiene abierta una app adicional en una pequeña ventana flotante. ColorOS 12.1 también incluye otras funciones de seguridad, como el Bloqueo de aplicaciones y la Privacidad digital de tus fotos para mantener segura la información confidencial.

El modelo de 4GB RAM (expandible hasta 8GB) + 64GB ROM (expandible hasta 1TB con una memoria Micro SD) se vende a través de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS