Hasta que tenemos la oportunidad de jugar con el POCO M4 Pro 5G. Si buscas las características técnicas y funciones, puedes ingresar a este enlace donde hicimos un análisis detallado. Lo que toca esta vez es ejecutar tres títulos con distintos niveles gráficos y siempre en primer plano para que seas testigo del rendimiento.
En 50 minutos de juego con el POCO M4 Pro 5G, la batería se consumió un 14% tras haber configurado todas las características al máximo, es decir, el brillo al máximo y con la tasa de refresco activada en 90Hz.
Debo destacar las opciones disponibles en el modo rendimiento del Game Turbo, que ofrece la prioridad de ancho de banda, controles táctiles optimizados y audio mejorado. También puedes reducir la sensibilidad de los bordes para no activar los botones accidentalmente en juegos como Free Fire o COD Mobile. Lo negativo es que no viene con optimizador de energía en las configuraciones.
Rendimiento del POCO M4 Pro 5G
En cuestión de rendimiento, debajo del capó tenemos el procesador MediaTek Dimensity 810 con GPU ARM Mali-G57 MC2. El sistema operativo es Android 11 con MIUI 12.5 para POCO. Con todo esto, recurrí a tres benchmark para que tengan una idea sólida y comparativa del teléfono.
Con AnTuTu Benchmark, el celular obtuvo 357982 puntos y se ubica por debajo del Realme 8 5G, el Huawei Nova 7i y el Samsung Galaxy S9+. Pasamos a PC Mark y obtuvimos 8874 de puntaje con casi 16 horas de autonomía. En el ránking, el teléfono está por debajo del Galaxy S10 5G, Google Pixel 3 y Realme 8 Pro, y supera al Galaxy S10+, Galaxy Note 10 5G y Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Luego tenemos a Geekbench con 596 en Single-Core y 1808 en Multi-Core, ubicándose por debajo del Poco X3 Pro y el Galaxy S20+, pero superando al Poco F1, Poco X3 NFC y Redmi Note 8 Pro.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.