Todos los detalles del smartphone POCO X3 Pro
Todos los detalles del smartphone POCO X3 Pro

Primero será mejor echar un vistazo al diseño , el cual es cómodo para las manos con sus bíseles delgados. Al ojo se nota que es voluminoso y lo mismo pasa cuando lo cargas un tiempo por sus 215 gramos de peso. El plástico de la parte trasera hace que las huellas se queden grabadas, pero esta presentación, el Frost Blue, hace que pasen desapercibidas.

Por su parte, el lector de huellas en el botón de encendido del me parece bien pensando y el puerto Jack en la parte inferior da más accesibilidad. Algo más que agregar al diseño, que lo hace versátil, es la clasificación IP53 que hace del teléfono resiste al polvo y al agua.

El tamaño de la pantalla es uno de sus atractivos principales. Hablamos de 6.67 pulgadas LCD con resolución FHD + de 2400x1080. La tasa de frecuencia de actualización alcanza los 120Hz con una respuesta táctil de 240Hz. El dispositivo tiene cinco velocidades, desde 30 hasta 120Hz para maximizar el rendimiento de la batería. Esto hace que el móvil sea un buen equipo para jugar títulos exigentes. Sobre esto, prometo un próximo video con el POCO X3 Pro echando unas partidas. Acerca del brillo, el panel ofrece 457 nits y sí debo decir que los contrastes son los adecuados.

POCO X3 Pro | Análisis

Acerca del rendimiento, hablamos de un Snapdragon 860 Octa-core con GPU Adreno 640, potencia por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Debo precisar que hay una versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En lo personal, no he tenido problemas usando varias aplicaciones en segundo plano, incluso en las horas de juego que ya mostraré más adelante. Revisando los datos de Geekbench, el rendimiento del POCO X3 Pro está casi empatado con Samsung Galaxy S20 FE y A90 5G, y por encima del Huawei P30 y Mate 20 X. Sí debo precisar es que hay cierto calor cuando exiges a la gráfica, pero nada que afecte a la experiencia en general.

Algo más que agregar es que el está limitado con las versiones 5.0 del WiFi y Bluetooth, por lo que no contarás con lo que promete ser el nuevo estándar WiFi 6 y obtienes algo menos al 5.1 Bluetooth del POXO X3 NFC. Aún así, estos detalles no suponen una desventaja tan considerable por lo que ofrece el dispositivo y su precio.

La cámara consta de cuatro lentes, dos con 2MP dedicados al macro y el sensor de profundidad, y los otros dos son un principal de 48MP y ultra gran angular de 8MP. El rendimiento del lente principal en general cae bien si estás en el ambiente adecuado, aunque no cuentes con la estabilización de imagen óptica y sepas moverte con poca luz. Las limitaciones las vemos en escenas oscuras con tonos descoloridos, granulado y pérdida de contraste. El Modo Noche ayuda para lo que haga falta.

POCO X3 Pro | Unboxing

Acerca del Ultra Gran Angular, la situación se torna algo más difícil. Los tonos apagados y los detalles difusos sí llegan a notarse en la escena incluso cuando la luz es la adecuada y la situación es peor cuando oscurece. La cámara selfie igual hace un buen trabajo para captar los detalles en retrato.

Ya para acabar, la batería de 5160 mAh sí cumple con las exigencias del sistema y, principalmente, de la pantalla. La autonomía alcanza unas 32 horas si usan el panel a 60Hz. El cargador que viene en la caja es de carga rápida de 33W y tardarás de 0 a 100 una hora con quince minutos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS