¿No tienes a Tornadus, Thundurus y Landorus? Esta es tu oportunidad para volverlos a tener en Pokémon GO. (Foto: Niantic)
¿No tienes a Tornadus, Thundurus y Landorus? Esta es tu oportunidad para volverlos a tener en Pokémon GO. (Foto: Niantic)

¿Ya te enteraste de las nuevas funciones de ? En febrero no solo lanzó su semana de criatura de Kanto y el ansiado evento por San Valentín, ahora se prepara para reaparecer a distintas criaturas que solo se mostraron una sola vez en el juego.

Si te quedaste sin capturar a Landorus, Tornadus y Thundurus durante el 2019, pues ahora están de regreso durante el próximo mes. Pues estos volverán a aparecer en de una manera particular y, sobre todo, en su versión shiny.

MIRA: Así puedes conseguir a Alomomola en Pokémon GO y completar el evento por San Valentín

Según detalla la misma web del videojuego, estos estarán presentes en las incursiones de nivel en los gimnasios, pero no es lo único, también podrás tener suerte de poder capturarlos en las misiones exclusivas que el juego alistará en los próximos días.

Por ejemplo, Landorus Forma Avatar estará presente desde el 1 de marzo en . Asimismo, Tornadus Forma Avatar estará como jefe de los gimnasios desde el 6 de marzo hasta el 11 de marzo. Finalmente, Thundurus Forma Avatar estará en la cima de los gimnasios desde el 11 de marzo hasta el 16 de marzo.

Conoce todos los detalles sobre la aparición de estos Pokémon en la Temporada de leyendas. (Foto: Pokémon)
Conoce todos los detalles sobre la aparición de estos Pokémon en la Temporada de leyendas. (Foto: Pokémon)

Cabe precisar que la misma fuente menciona que estos tres Pokémon legendarios podrán ser capturados también en su versión shiny. Para ello deberás enfrentarte a estas criaturas constantemente y probar suerte.

Pero esa no es la única sorpresa. Cuando finalice el primer periodo, nuevamente pero ahora en su versión Totem, lo que los hace un poco más poderoso.

Es de tal forma que Thundurus Forma Tótem aparecerá los gimnasios de 5 estrellas desde el martes 16 hasta el 30 de marzo; mientras que Tornadus Forma Tótem estará en las incursiones de cinco estrellas a partir del 30 de marzo y por alrededor de dos semanas.

La página no revela si Tornadus Forma Tótem estará disponible desde la segunda semana de abril y, todo parece indicar que sí. ¿Lo esperarás?