¿Sabes cómo capturar a Slowking Galar? Aquí te dejamos los pasos. (Foto: Nintendo)
¿Sabes cómo capturar a Slowking Galar? Aquí te dejamos los pasos. (Foto: Nintendo)

¿Deseas tener a Slowking Galar en tu equipo? , desde su lanzamiento, continúa trayendo una serie de mejoras y cambios en el juego para smartphones Android y iOS. Con ella podrás navegar por el mapa y capturar a miles de criaturas que se encuentran desplegadas en todo el mundo, incluso puedes encontrarte con una de ellas con tan solo abrir la app en tu casa.

Durante la pandemia, ha desarrollado infinidad de mejoras como la posibilidad de realizar incursiones remotas, a distancia, hasta obtener monedas siempre y cuando luches contra algunos entrenadores en tu pase a las ligas.

Ahora la app ha indicado que, a partir de la última semana de octubre hará por primera vez su aparición Slowking de Galar, una especie que trae un diseño bastante particular como es el caso de su corona que ya no está sobre su cabeza.

¿Quieres saber cómo capturarlo? Para ello debes estar atento los días previos a Halloween, ya que durante el mes de octubre se ejecutarán varios detalles.

CÓMO CAPTURAR A SLOWKING DE GALAR EN POKÉMON GO

Para empezar debes saber que Slowking de Galar hará su aparición desde el viernes 15 de octubre de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 22 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local). Pero para poder obtenerlo debemos estar pendientes de las criaturas que aparecen.

Para poder obtener a Slowking galar deberás tener primero a Slopoke galar. (Foto: Nintendo)
Para poder obtener a Slowking galar deberás tener primero a Slopoke galar. (Foto: Nintendo)

Por ejemplo, deberás conseguir y poner como amigo a Slowpoke de Galar. Durante ese periodo deberás no solo conseguir caramelos mientras caminas, sino también capturar hasta 30 Pokémon de tipo Psíquico.

Cuando lo logres, se habilitará la función para desarrollar a Slopoke Galar en Slowking Galar. Recuerda que solo el Pokémon que tienes como compañero evolucionará. De modo tal que si quieres conseguir otro, deberás realizar los mismos pasos antes mencionados.