Una de las generaciones más esperadas en son los de la región conocida como Unova o Teselia, los mismos que aparecieron primero en los videojuegos para Nintendo DS Blanco y Negro.

Cuando uno inicia el juego, sin necesidad de actualizar, empezarás a ver nuevas criaturas en sombra. Se tratan de los personajes de Unova que han llegado a : entre ellos se encuentran Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur, Foongus, Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Pero al igual que las generaciones pasadas, algunas especies no podrán ser capturadas en un determinado continente. A estas se les denomina regionales. ¿Cuáles serán en Unova o Teselia?

La respuesta ha saltado en un comunicado proporcionado por Niantic. En el informe se detalla que serán 5 las que estarán dispersas en el mundo.

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

También algunos personajes de Pokémon Go eclosionarán de huevos. Para ello deberás caminar la distancia que te piden para poder obtener algunos especiales que solo salen de esta forma.

En los huevos de 2 km, Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove; en los de 5 km, Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus; y por último, en los de 10 km, Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Otra de las novedades nos las descubre Candela, que ha llevado a cabo infinidad de incursiones. La información que se desvela es que será posible desafiar a Lillipup, Patrat y Klink en las incursiones. Cabe destacar que este último Pokémon no se ha hallado de forma salvaje más allá de las incursiones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC