Labs quiere que los entrenadores se preparen para recibir a toda una avalancha de nuevas criaturas. recibirá el próximo 16 de septiembre a los Pokémon de la Generación 5, pertenecientes a la región de Teselia, y el estudio ya está adelantando la llegada en sus redes sociales.

ha publicado una imagen que parece corresponserse con la silueta de Snivy, el Pokémon inicial tipo planta de Teselia. SIn embargo, no han indicado cuando estará dsponible este Pokémon para que podamos atraparlo.

La llegada de la Generación 5 a Pokémon GO se produce 11 meses después de que los Pokémon de la región de Sinnoh se sumaran a la aplicación. El plan es que Niantic abra las puertas a los Pokémon de Teselia este próximo 16 de septiembre.

Dado que Niantic ha compartido la imagen de Snivy, es más quue probablbe que tambien disfrutemos de la llegada de Tepig y Osshawott, los otros dos iniciales de Teselia. Normalmente, los iniciales suelen ser de los primeros Pokémon en sumarse a la aplicación. Además, aparecen en la lista filtrada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC