¿Quieres ser un Maestro ? Pues no te pierdas el siguiente tutorial. DeNA y Nintendo han lanzado de manera oficial el juego de estrategias y lucha  y ya puede ser descargado desde la Play Store o iStore de manera legal y oficial.

Este dato debes tomarlo en cuenta antes de empezar a jugar. El juego pesa alrededor de 1,3 GB de espacio libre en el dispositivo por lo que es recomendable descargarlo con una red Wi-fi y contar con el espacio suficiente en el dispositivo.

Aunque no es igual que Pokémon GO, es decir, tener que caminar en el mundo real para capturar criaturas de todo tipo, en  podrás enfrentarte con diversos personajes a lo largo de tu aventura. Incluso, pelear con tus compañeros a través de códigos de invitación.

Tu primer Pokémon será Pikachu y tus amigos iniciales serán, al mismo estilo del manga, Misty y Brock. 

"En Passio se celebra un torneo de combates de 3 contra 3 llamado World Pokémon Masters. ¡Combate junto a Entrenadores reconocidos, forma tu equipo de ensueño y aspira a lo más alto!", indica la introducción del videojuego para smartphones.

"Crea un equipo de tres Entrenadores junto a sus respectivos Pokémon y aprovecha las debilidades de los rivales para infligir más daño. Disfruta del modo multijugador y los combates cooperativos junto a amigos de todo el mundo. En este modo, tres jugadores pueden cooperar en combates superemocionantes", indica DeNA en un comunicado.

¿QUÉ ES POKÉMON MASTERS?

Pokemon Masters es un juego que tiene lugar en la isla de Pasio y cuenta con docenas de entrenadores, líderes de gimnasios y campeones para luchar con y contra en las batallas de entrenadores de equipos 3 contra 3.

Los jugadores usan su Sync Pair Pikachu para luchar junto a Rosa, Barry, Flannery, Eirika, Skyla y para enfrentarse a la Pokémon Masters League y recoger 5 insignias.

no presenta un juego competitivo, pero los jugadores pueden participar en misiones cooperativas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC