Entre las compañías de tecnología más populares en el mundo se encuentra Apple, ya que no solo cuenta con equipos duraderos y con gran calidad, sino que continuamente incluye más dispositivos novedosos para el beneficio y necesidades de cada usuario, ya sea a través de los iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, entre otros.
A raíz de esto, Apple también deja de fabricar algunos productos que son considerados obsoletos. Según la misma compañía, estos equipos se consideran de esta manera si ya llevan 7 años sin estar a la venta de manera oficial; es decir, desde el último día que no fueron exhibidos en tienda.
Es por ello que, a partir del 31 de mayo, Apple ha comunicado que algunos de sus dispositivos ya serán considerados como obsoletos, por lo que ya no recibirán ningún tipo de soporte o mantenimiento que garantice su buen funcionamiento.
No obstante, esto no quiere decir que si tienes uno de estos dispositivos ya no funcionarán. Puedes usarlos como lo harías normalmente, pero ten en cuenta que ya no tendrás garantías ante cualquier error o fallo en el sistema. En DEPOR, te compartimos cuáles son estos equipos.
MIRA: Cómo apagar las alarmas activadas en el iPhone a distancia
Como se conoce, cada año Apple comunica qué dispositivos de la compañía ya no son rentables para la venta, por lo de que dejan de producirse. A continuación, te mostramos cuáles son:
Aunque Apple ya no fabrique más estos dispositivos, no caben dudas de que lanzará próximamente más dispositivos similares con nuevas funciones que se adapten mejor a tus necesidades actuales.
Contenido GEC