Detalles del Samsung A52
Detalles del Samsung A52

El teléfono lleva un buen tiempo en el mercado. Sus características técnicas han facilitado su posicionamiento en los usuarios. Te contamos cuáles son principales características y precio para que evalúes la actualización de tu equipo móvil.

El tiene una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas FullHD+ a 2400 x 1080 píxeles. Tiene una tasa de refresco de 90Hz y alcanza el brillo máximo de 800 nits.

Debajo del capó, el tiene un procesador Snapdragon 720G con GPU Adreno 618. Hay dos versiones disponibles del mismo equipo: 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. El sistema operativo, por su parte, es Android 11 con capa de personalización One UI. La batería es de 4500 mAh y cuenta con carga rápida de 25W.

La cámara principal consta de cuatro lentes: un principal de 64MP, un angular de 12MP, uno de profundidad de 5MP y un macro de 5MP. La selfie es de 32MP.

Entre otros detalles técnicos, el Samsung A52 cuenta con 4G Dual, WiFi 5, Bluetooth 5.0 Dual, NFC, conector de auriculares y puerto USB-C, así como lector de huellas, Dolby Atmos, Auriculares AKG y protección IP67.

En Perú, puedes conseguir el de 128GB de memoria interna a un precio aproximado de 1200 soles.

SAMSUNG | Detalles de The Freestyle

The Freestyle de pesa apenas 800 gramos y puede conectarse a una batería externa con el cable USB tipo C, provisto para su uso portátil. Esto lo hace compatible con baterías externas con USB-PD y salida de 50 W/20 V o superior.

La pantalla se puede ajustar y mover en las cuatro direcciones, reduciendo la escala hasta un 50%, sin mover el proyector. Lo mejor es que viene con Auto Keystone para ajustar automáticamente las imágenes distorsionadas.

The Freestyle puede proyectar una imagen con resolución Full HD entre 30 y 100 pulgadas. El software cuenta con una calibración inteligente que permite adecuar los colores de la proyección según el tono de la pared. En cuestión de audio, el proyector trae un altavoz de 360º y 5 watts.

ha hecho que The Freestyle ofrezca la experiencia Smart TV mediante Tizen, que ofrece las mismas apps, herramientas y conectividad. Es posible conectar el proyector con el smartphone a través de la aplicación SmartThing, disponible para Android e iOS, o con AirPlay 2 para dispositivos Apple.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.