Conoce cómo descargar y colocar el tono de llamada "Over de horizon" de BTS y Samsung. (Foto: Samsung)
Conoce cómo descargar y colocar el tono de llamada "Over de horizon" de BTS y Samsung. (Foto: Samsung)

ha lanzado a nivel global sus nuevos flexibles Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los mismos que pronto se empezarán a vender en nuestro país, aunque sin fecha exacta de su presentación oficial. Pero los terminales, además de ser estéticamente bonitos, traen una particularidad.

Estos dispositivos no solo llevan una serie de mejoras en su pantalla y software, sino que traen consigo música compuesta por los mismos chicos de BTS. ¿Lo sabías? El clásico “Over the horizon” de llega en una nueva versión que te llamará la atención.

Como se sabe este año el tono “Over the horizon” de la empresa surcoreana ha cumplido 10 años y qué mejor para darle una frescura con el grupo musical de k-pop.

¿Quieres colocarlo en tu dispositivo? Tener el ringtone de los BTS en tu celular ya no será excusa. Si tienes o no un terminal , el proceso será mucho más fácil. Así que manos a la obra para descargarlo en tu dispositivo móvil.

CÓMO DESCARGAR EL TONO DE LLAMADA DE SAMSUNG COMPUESTO POR BTS

Si eres fanático del grupo coreano, entonces deberás realizar lo siguiente para descargar el nuevo “Over the horizon” de Samsung:

Según se aprecia en la misma web de la compañía surcoreana, desde el lunes 30 de agosto, es posible descargar el tono manera oficial a través de las páginas de los y , donde está disponible a través de un Archivo mp3.

Una vez que lo hayas descargado, guárdalo en una carpeta donde te sea fácil ubicarlo. Tras ello anda a los ajustes de tu celular y busca Tono.

Selecciona el tono de “Over the horizon” de los BTS y cuando recibas una llamada, sonará tal como se activa en los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip 3.