El 2019 podría ser el año de la gran innovación de Samsung. Hace unos días salió a la luz nuevas patentes de pantallas flexibles para un proyecto denominado Samguns Galaxy X, pero este terminar se ha separado del nuevo Galaxy S10.
La versión 10 de la familia Galaxy llegaría a presentarse oficialmente en enero del próximo año según el medio surcoreano The Bell. En noviembre de este año se terminarían los primeros ejemplares y comenzaría la etapa de prueba para los mismos.
Siguiendo este calendario, se vería al nuevo Galaxy S10 en el CES de Las Vegas, la feria de consumo de tecnología más grande del planeta. Por otro lado, las patentes de Samsung indican que llegaría otra sorpresa el próximo año: Galaxy X.
Como se ve en a imagen, se trataría de un móvil que se dobla por la mitad, al expandirse ganaríamos una pantalla mucho más amplia. Se cree que el aparato estaría destinado a la celebración del décimo aniversario de la familia Galaxy.
Los rumores indican que se presentaría en el MWC 2019 en Barcelona a finales de febrero. No obstante, el lanzamiento estaría muy cerca de su otro terminal y podría afectar a las ventas como le sucedió al iPhone X y el iPhone 8.