¿Un nuevo dispositivo se acerca? Si bien los productos más premium de Samsung, el , son también los más caros del mercado, se rumorea la posibilidad de que la compañía surcoreana estaría preparando su flagship económico.

¿Una versión del ? Tal como reporta SamMobile, la versión económica podría tener el nombre que se indica y sería el integrante menor, con algunos recortes técnicos para hacerlo más accesible.

La misma fuente menciona que Samsung ha estado desarrollando un nuevo modelo con el número SM-N770F. Incluso afirman que el mercado que tendrá este dispositivo será el europeo en colores egro y rojo.

De momento se desconocen cuáles serán las especificaciones técnicas y en qué consistirá el recorte.

Cabe precisar que un ingrediente que brinda Samsung a su familia Note es el S-Pen, el lápiz que puede estar incluído en los próximos celulares Lite.

Esta no es la primera vez que Samsung lanza un producto económico premium. Ya pasó con el Galaxy 10 que tuvo no solo atractivos colores, sino también la presencia del Galaxy S10e.

Conforme se vaya acercando un posible lanzamiento, se espera que se vayan revelando gran cantidad de detalles de este posible dispositivo que gustará a muchos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC