Toda una revolución en smartphones en la actualidad. A puertas del lanzamiento oficial de los nuevos productos de en agosto, los cibernautas de todas partes del mundo han compartido un clip del nuevo en el que se aprecia toda su majestuosidad. Se prevé que este dispositivo sea presentando al público el 5 de agosto en un evento en línea para todos.

MÁS: Galaxy Unpacked 2020: nuevos productos y todo lo que necesitas saber sobre el evento de Samsung

Si bien es cierto que la expectativa por el nuevo Samsung Galaxy Note 20 es mucha de cara a su lanzamiento el mes que viene, también lo es que cada vez falta menos para que este nuevo móvil vea la luz. Por ello, para Samsung resultará más que complicado evitar las filtraciones, como esta última que nos muestra la apariencia completa del flamante equipo.

El mismo video fue compartido por la cuenta de ‘Evan Blass', desde donde muchos se enteraron finalmente de como es que se vería el nuevo celular de Samsung desde todos los ángulos. Una locura. Y es que no cabe dudas de que el Samsung Galaxy Note 20 dará que hablar en las siguientes semanas. Como si fuera poco, también se desvelaron más características.

En cuanto a su apariencia refiere, el Samsung Galaxy Note 20 cuenta con una pantalla con un orificio en la parte superior central, mientras que en la parte trasera se puede ver un conjunto de tres cámaras en vertical junto con el módulo de flash. Asimismo, se observa el control de volumen y el botón de encendido en el lado derecho, al igual que el lápiz óptico S Pen ubicado a la izquierda del puerto USB del tipo C.

Sobre las características del equipo, podemos decir que el nuevo móvil de Samsung contará con un procesador Snapdragon 865 Plus. Además, se espera que el sensor principal tenga los 108 megapíxeles tal como lo tiene el modelo más caro de la línea S, el Galaxy S20 Plus. Este vendrá acompañado por dos sensores más, el gran angular y el ultra wide, además de un flash LED y el lente TOF.

Otros productos que Samsung lanzará en agosto

Por otro lado, entre los otros tantos productos que Samsung tendría en el escaparate para su evento del 5 de agosto, encontramos también el Galaxy Watch 3, el nuevo reloj inteligente de la marca. En apariencia, el reloj no tendría grandes cambios en comparación de sus antecesores, aunque ahora estaría disponible en tamaños de 41mm y 45mm.

Así se vería el Galaxy Watch 3 que Samsung sacaría a la luz en agosto. (Foto: @evleaks)
Así se vería el Galaxy Watch 3 que Samsung sacaría a la luz en agosto. (Foto: @evleaks)

En cuanto a las tabletas refiere, Samsung tendría planeado anunciar al menos uno de sus aparatos en desarrollo: el Galaxy Tab S7 o el Galaxy Tab S7 Plus. Así, entre los más destacado de estas dos tabletas encontramos que ambas contarían con un procesador Snapdragon 865 Plus, además de 6GB u 8GB de RAM. ¿Qué las diferencia entonces? Pues principalmente el tamaño.

Así se verían el Galaxy Tab S7 y el S7Plus de Samsung. (Foto: @onleaks)
Así se verían el Galaxy Tab S7 y el S7Plus de Samsung. (Foto: @onleaks)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (13/06/2020)
Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (Video: Facebook)