¿Te gusta la idea? Entérate cómo será el próximo terminal. está preparando su próximo dispositivo a lo que muchos aseguran que será llamado Galaxy S11. Sin embargo, se ha reportado en las últimas horas que hay un cambio de nombre en el próximo teléfono de la compañía surcoreana, sorprendiendo a varios usuarios en las redes sociales.

El supuesto llevaría en sus cámaras un sensor de 108 megapíxeles, así como una especie de cuadrado en la parte trasera, así como una pantalla AMOLED.

¿Cómo se llamará? la famosa cuenta de filtraciones conocida como Ice Universe ha dado nueva información que revela que dicho teléfono cambiará de nombre, y ahora será Galaxy S20.

Esto tiene que ver mucho con el cierre de una década y el inicio de 2020, el cual tiene mucha razón para poder cambiar su nombre que puede generar mejor recordación en el usuario.

Esto no es algo nuevo en el mundo de la telefonía, pues Huawei lleva tiempo apostando por que cada nuevo equipo llegue con un número entero, por ejemplo Huawei P10, P20 o P30, mientras que otras empresas como Apple o Google siguen utilizando números consecutivos como iPhone 7, 8, 9 o Google Pixel 2, 3 y 4.

Cabe precisar que empezó a renombrar varios dispositivos empezando con la línea A. Con ellos tenemos el A10, A20, A30, A40. La marca menciona que los próximos celulares serán llamados también A11, A21, A31, A41, etc.

Todo esto lo sabremos de forma oficial en el trimestre del 2020, y por ahora solo queda esperar a ver hasta cuándo Samsung revela más información al respecto.