¿Vale la pena la cámara del Samsung Galaxy S20 FE? Echa un vistazo a este análisis
¿Vale la pena la cámara del Samsung Galaxy S20 FE? Echa un vistazo a este análisis

Hay tanto por hablar de la cámara del . Si no has visto el unboxing del dispositivo, puedes hacer clic en este enlace. En el video que les tengo preparado para hoy, resalté varias cosas que más me llamaron la atención y de seguro te serán útiles en el día a día.

Lo primero que agradezco es la personalización completa de la interfaz. Puedes hacer que tus herramientas del más importantes estén a la mano y olvidarte de las que nunca usas.

Los modos profesional de foto y video son muy completos. Ambas cuentan con las mismas funciones como sensibilidad, enfoque, obturación... y hasta la configuración del registro de tono, contraste, saturación y demás.

Yendo al otro extremo, si eres de los que prefieren la ayuda de la IA, puedes optar por el modo “Captura Única” en el . Lo que hace esta función es grabar una secuencia de máximo 15 segundos y el sistema del teléfono hará el resto del trabajo: seleccionar videos, fotos e incluso personalizarlos con animaciones.

También puedes activar el optimizador de escenas y las sugerencias de composición en el modo Foto. Solo tienes que apuntar según la recomendación del sistema y listo, tienes una foto para presumir. A esto se suman los filtros que vienen preinstalados y la posibilidad de crear los tuyos propios con imágenes que hayas hecho en el pasado. Y me olvidaba, el HDR es automático y se activa en el menú de Ajustes.

En lo que respecta al modo Video, cuentas con el estabilizador de imagen -ojo, solo puedes usarlo con la cámara principal- y en opciones avanzadas puedes elegir entre videos de alta eficiencia y HDR10+. Es más, hasta puedes seleccionar si prefieres que el audio sea registrado por micrófono externo. Y por si tienes la curiosidad, aquí te dejo los tamaños de video disponibles.

Ya para ir cerrando, una mención rápida al Enfoque Dinámico y Video Dinámico, ambas funciones pensadas para desenfocar el fondo, la Zona AR si gustas de los detalles coloridos, y las grabaciones con cámara superlenta, lenta y rápida.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.