Complicaciones con Samsung. La cámara del nuevo teléfono Galaxy S20 Ultra presenta problemas en Estados Unidos. Varios usuarios reportaron que tienen inconvenientes a la hora de hacer el enfoque, por lo que la firma surcoreana decidió actualizar el sistema a pocos días del lanzamiento oficial del dispositivo.
Samsung no ha especificado de qué se trata el problema con el Galaxy S20 Ultra. Solo se limitaron a informar que están trabajando en un parche para mejorar el sistema fotográfico del móvil.
“El Samsung Galaxy S20 presenta un innovador sistema de cámara avanzado. Estamos trabajando constantemente para optimizar el rendimiento para ofrecer la mejor experiencia para los consumidores. Como parte de este esfuerzo continuo, estamos trabajando en una futura actualización para mejorar la experiencia de la cámara”, respondió Samsung al portal The Verge.
Webs especializadas como PC Mag e Input precisaron que el fallo con el nuevo móvil de Samsung corresponde al sistema automático de enfoque: tarda mucho tiempo en visualizar y encuadrar la toma o incluso no lo llega a hacer. Además, el suavizado de piel es drástico y hacer notar el efecto artificial.