Ya es momento de divertirse con el Samsung Galaxy S21 FE. Para esta prueba gaming, hemos descargado tres videojuegos para ejecutarlos en distintas configuraciones gráficas. En todo momento, el teléfono estaba configurado en las más altas condiciones para el mejor rendimiento del software.
Los juegos que descargamos para poner a prueba el Samsung Galaxy S21 FE son Free Fire, Call of Duty Mobile y Genshin Impact, conocido en el medio por ser un estándar de exigencia gráfica. En el video hecho por Depor Play podrás visualizar las texturas gráficas de cada juego y al final tendrás una opinión de toda la experiencia.
SAMSUNG GALAXY S21 FE | Pantalla y rendimiento
La pantalla es Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles), 401 ppp y un brillo máximo es de 1300 nits. La tasa de refresco máxima es de 120 Hz y lo digo así, porque puedes modificarla a la versión estándar de 60 Hz. A nivel de software, destaco el Modo Oscuro, el Modo de Pantalla para calibrar el balance de blancos de los colores, los paneles Edge para que accedas más rápido a tus apps favoritas y más recientes, y el Always on Display para estar siempre atento de las notificaciones.
En cuestión de rendimiento, el procesador es Exynos 2100 con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Repito este dato, porque hay otra versión de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. El sistema operativo es One UI 4.0 basado en Android 12. Algo que quiero precisar antes de hablar de los benchmark es el calor que emite dispositivo. En menos de diez minutos, ya sentía calor en la parte superior trasera del equipo y eso que aún no comenzaba con las pruebas más exigentes.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.