La comunidad de Samsung se ha volcado a las redes sociales para saber cuándo saldrá el Samsung Galaxy S23 FE. Un dato que se ha vuelto tendencia es que el lanzamiento sería en cuestión de unas pocas semanas. La noticia ha sido celebrada por muchos, pero no te entusiasmes tan rápido: hay versiones que, en realidad, apuntan a todo lo contrario.
Un rumor de Revegnus afirma que Samsung podría lanzar el Galaxy S23 FE mucho antes de lo previsto debido a las bajas ventas de los dispositivos de la serie Galaxy S23 en el segundo trimestre de 2023. Así las cosas, el Galaxy S23 FE estaría llegando al mercado entre julio y agosto.
La información se ha hecho eco en las redes sociales y en los más importantes foros de Internet, pero la realidad es otra. De acuerdo con SAMMOBILE, la salida del teléfono no será pronto al no haber las señales habituales de un lanzamiento inminente.
El mismo medio teoriza que Samsung posiblemente haya movido el lanzamiento del Galaxy S23 FE del cuarto trimestre de 2023 al primer trimestre de 2024. Es más, hay razones para creer que la firma surcoreana haya cancelado o cambiado el nombre del teléfono inteligente debido a las condiciones actuales del mercado.
Qué se sabe del Galaxy S23 FE
Hay expectativas de que el Galaxy S23 FE instale sensores de 50MP en la cámara principal, siendo una mejora respecto a las anteriores versiones Fan Edition. No obstante, el equipo quizá no cuente con el mismo procesador que los demás Galaxy S23. En lugar del chipset Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, el Galaxy S23 FE podría usar el procesador Exynos 2200 de 4 nm con una GPU AMD que ya hemos visto en los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.