Hay muchas expectativas sobre el lanzamiento de los teléfonos Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 Ultra. Este último dispositivo es el que más interés ha despertado en la comunidad geek, porque una reciente filtración sugiere que puede competir contra la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra.
Según Digital Chat Station, un filtrador conocido por sus aciertos en tecnología, publicó en el sitio chino Weibo que el Xiaomi 13 Ultra tendrá cuatro cámaras en la parte trasera. Eso es más que la mayoría de los teléfonos y coincide con el Samsung Galaxy S22 Ultra y lo que esperamos del Galaxy S23 Ultra.
Aparentemente, una de estas cámaras usará un sensor grande de una pulgada, como el Xiaomi 12S Ultra, que no es algo que Samsung pueda igualar. Si bien el tamaño del sensor no es la única consideración en las cámaras, puede tener un gran impacto en la calidad de la imagen.
A esto se suma que el Xiaomi 13 Ultra también lucirá un “módulo antivibración”, que algunos sitios han interpretado como un sustema de estabilización de cardán. Sin embargo, en resumen, parece que este teléfono ofrecerá una mejor estabilización de imagen que la mayoría de la competencia.
No sabemos mucho más sobre el Xiaomi 13 Ultra, pero probablemente no aterrizará hasta después del Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, que estaban programados para inicios de diciembre.
Sobre cuándo podría salir el Xiaomi 13 Ultra, NotebookCheckS filtró que podría ser el 7 u 8 de diciembre, aunque no esté claro de dónde provino la información.
XIAOMI 13 | Detalles técnicos
Xiaomi habría confirmado que el Xiaomi 13 estándar tendrá una pantalla AMOLED de 1080p con una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que el leaker PriceBaba afirma que ambos modelos estarán disponibles con una opción de 8 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento, o 12 GB de RAM, junto con 256 GB o 512 GB de almacenamiento.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.