Las actualizaciones de los móviles coreanos de Samsung parecen más lentas que nunca. Recién en estos meses comenzaron a llegar a algunos Galaxy más modernos, como S9 y S8, Android Oreo. Los rumores sobre la llegada a Galaxy S7 eran verdad.
Al parecer, todavía la empresa no está lista para abandonar uno de los celulares más representativos de la marca. Luego de que los terminales del 2018 y 2017 hayan recibido el nuevo sistema operativo comenzará la alta gama del 2016.
No obstante, no hay mayor información sobre los demás celulares por debajo de la gama del S7 de Samsung. Esta información se conoce gracias a la certificación Wi-Fi Alliance que filtró el medio SamMobile. Este es el paso previo a la liberación de una actualización a un móvil Android.
Todos los celulares Galaxy S7 y S7 edge de Estados Unidos ya recibieron la nueva certificación. Se espera que el nuevo software Android Oreo llegue para después del 18 de mayo. Como es de esperar tendrá un proceso escalonado, así que todavía los usuarios tendrán que segur esperando al aviso de sus celulares.