Si esperabas comprar un televisor, pues Samsung ha sumado dos nuevas opciones y en distintos tamaños: se tratan del Samsung Neo QLED 8K y Neo QLED 4K. Ambas TVs están enfocadas en brindar una mejor experiencia de calidad e imagen al usuario que busca mayor resolución y escalado de imagen, esto gracias a la inteligencia artificial.
“Los nuevos Neo QLED de este año representan nuestro fiel compromiso de continuar innovando pensando siempre en cómo brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Los equipos presentados este año fueron diseñados para ser el centro ‘smart’ del hogar. De esta manera, los usuarios pueden aprovechar su TV al máximo; sea para conectarse, jugar, maratonear series, trabajar y mucho más.” indicó Ricardo Dorador, Gerente de Producto para Televisores en Samsung Perú.
Los nuevos Samsung Neo QLED 8K llegarán en tres tamaños de 85″, 75″ y 65″ en el que, según nuestra primera impresión, la potencialidad de colores es lo que te llamará la atención, esto se produce por el procesador denominado Quantum Matrix Pro, un chipset que también te permite escalar cualquier imagen en 4K a 8K.
Lo mejor de todo es que el televisor evitará que haya cualquier tipo de discordinación o temas de estiramiento de la imagen para que así puedas disfrutar de tus películas favoritas. Pero no es lo único, sino que también los televisores poseen canales de salida de audio en sus laterales y ya no en la base del equipo.
Es de esa manera que encontramos como una especie de ranuras para que desde allí también haya un balance de refrigeranción. Los televisores en 8K ahora tienen un espesor de 1.5 cm, lo que lo hace también delgado.
En el caso de los modelos Samsung Neo QLED 4K llegarán en 75″ y 65″, 55″, 50″ y 43″ de tamaño. Asimismo cada uno integra mayor detalle en la imagen producto de los denominados Quantum Mini LED que controlan la luz con precisión. Además, el procesador optimiza las escenas con Inteligencia Artificial.
Cabe precisar que en ambos modelos de televisores, tanto el de 4K como el de 8K, están integrados con Smart Thing, la app de Samsung con la que podrás controlar prácticamente todo lo que hay en tu casa mediante un solo toque.