ha renovado su gama media con el lanzamiento de sus . Estos dispositivos no solo vienen con nuevos diseños, con un módulo de cámaras un poco más grande, sino también una pantalla con tecnología de tasa de refresco de 90 Hz.

Si bien la marca empezará a distribuir sus nuevos terminales en las próximas semanas, aún continúa promocionando sus dispositivos y derivados.

¿Qué es lo que pasará con la línea Note? Según el portal “[La] serie Note se posiciona como un modelo de alta gama en nuestra cartera de negocios”, dijo el jefe de dispositivos móviles DJ Koh.

Asimismo explica que “podría ser una carga presentar dos modelos insignia en un año, por lo que podría ser difícil lanzar [un] modelo Note en el segundo sementre. El momento del lanzamiento del modelo Note se puede cambiar, pero buscamos lanzar un modelo de Note el próximo año”, mencionó.

Las especulaciones sobre la posible no presencia de la línea Note de Samsung inicio luego de que la compañía lanzara el S21 en todos los países del mundo, siendo este nuevo celular compatible con el famoso S-Pen.

Incluso, el S-Pen se vende por separado junto con un case para que las personas puedan optar por comprar este modelo y así tomar nota con mucha mayor facilidad desplazando el lápiz surcoreano en la pantalla del smartphone.

La misma fuente señala que “Samsung se negó a comentar con The Verge sobre la existencia de este dispositivo en ese momento, y reiteró sus planes de llevar algunas de las características más queridas del Galaxy Note a más categorías de dispositivos en 2021”.

Por otro lado, el también empezará a venderse en varios países donde ya se están realizando los últimos toques para poner al servicio de los consumidores la red 5G.