¿Ya te convertiste en todo un experto? Quizá hay trucos que todavía no conoces. Telegram se ha convertido, en la actualidad, en la plataforma de chat más descargada en enero por encima de la popular WhatsApp. Esto se debe a la gran cantidad de usuarios que decidieron abandonar la app de Facebook para empezar a chatear en la app de origen británico-emiratí.
Si bien WhatsApp cuenta con diversidad de herramientas y opciones, en Telegram es posible hasta ocultar tu número de celular a fin de que ninguno de tus contactos, o los futuros smartphones que registres, lo vean. ¿Lo sabías?
MIRA: Así puedes ocultar tu número en Telegram y evitar que tus contactos lo miren
Pero no solo eso. En la aplicación de Telegram es posible cambiar el color de toda la plataforma sin necesidad de descargar programas de terceros.
Puedes cambiarlo como desees, por ejemplo, ya sea con las tonalidades que te brinda la plataforma, o simplemente recurriendo a una paleta de colores para poder elegir el que desees. ¿Cómo se hace? Pues esto es lo que debes hacer.
CÓMO CAMBIAR DE COLOR TELEGRAM
¿Quieres cambiar el color de Telegram? Si bien esta herramienta solo existe en WhatsApp Plus, en la app británico-emiratí sí puedes modificar todas las tonalidades. Sigue estos pasos:
- Lo primero que debes hacer es descargar Telegram en tu celular.
- Luego ingresa al chat y pulsa las tres rayitas para poder acceder a los Ajustes.
- Pulsa sobre Ajustes y busca la función llamada Chats.
- Allí podrás elegir el color que desees, ya sea de manera pretederminada, o simplemente elige el que desees.
- Elige los colores como azul, amarillo, verde, rojo, rosado, entre otros.
- Incluso, puedes colocar el fondo de pantalla que desees, además puedes brindarle más contraste a tus chats.
Cabe precisar que Telegram tiene mucha más funciones que WhatsApp. Para ello deberás revisar siempre los Ajustes de la app para poder obtener las novedades a tu alcance y así poder usarlas sin perder demasiado tiempo.
De momento la app de origen británico-emiratí no tiene la opción para obtener la beta de su aplicativo en smartphones y en Android como WhatsApp. Por lo que es posible que, ante su alza de popularidad, este llegue y cualquier usuario se pueda suscribir.