¿Deseas buscar pareja pero no exponer tu información personal? Tinder habilita esta herramienta para descargar todos tus datos. el Lamentablemente, se han reportado casos de robo de identidades, de fotos y otros detalles de tu información privada.
Uno de los mayores problemas es que simplemente conectamos las diferentes redes sociales para evitar la fatiga de añadir información de forma manual. Esto conlleva a añadir información poco pertinente para los fines de Tinder.
¿Deseas saber qué es lo que estás compartiendo en tu cuenta de Tinder? Pues la empresa ha añadido una herramienta para descargar todos estos datos y poder revisarlos con tranquilidad.
Lamentablemente, no puedes realizar esta descarga desde la aplicación, sino que tendrás que ir a la web oficial de la aplicación e iniciar sesión con tu número de teléfono y la cuenta de Google o Facebook a la que esté conectada la cuenta.
Luego de esto tendrás que ir a la sección de “download my information” o “descargar mi información” y comenzará el proceso de descarga. Te llegará toda la información al correo electrónico de la cuenta de Tinder.
Recuerda que este proceso puede demorar unos cuantos días en llegar.
"Hola. Gracias por contactar con el equipo de privacidad de Tinder. Nos comprometemos a proteger sus datos y su privacidad, así como a proporcionarle acceso a la información que nos ha proporcionado. Puede descargar una copia de la información de usuario haciendo clic en el siguiente enlace. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, este enlace expirará en 24 horas. Para abrir sus datos de usuario, descomprima el archivo descargado, abra la carpeta y haga doble clic en el archivo index.html. Esto abrirá una página web con sus datos de usuario. No se necesita una conexión a Internet para ver esta página, pero se recomienda verla en un ordenador de escritorio. Es posible que su dispositivo móvil no pueda abrir el archivo”, se lee en el mensaje de la aplicación cuando realizas el procedimiento.