
Aproximadamente a las 9 de la mañana de este sábado, se reportó la caída de Twitter en todo el mundo, sin duda fue una sorpresa porque la referida plataforma casi nunca colapsa, incluso es la fuente en donde la mayoría se entera si están fallando otras apps como: Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, etc. Los usuarios de la red social del “pajarito celeste” la están pasando mal desde que Elon Musk la viene administrando, no quedó otra opción que acostumbrarse a los diferentes cambios que hizo en menos de un año.
Después de la presunta caída de Twitter, la cual no permitía ver los tuits en la sección “Para ti” o “Siguiendo” y aparecía el aviso “cuota límite excedida”, se pronunció Elon Musk a través de las redes sociales y dijo lo siguiente: “Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales”, significa que no se trata de un colapso sino de una nueva medida temporal que no le ha gustado para nada a los usuarios.
¿En qué consiste esta radical medida y a quienes afecta? para comprender el tema debes saber que afecta principalmente a las personas que no están suscritas a Twitter Blue, ¿Qué es esto? una suscripción, de pago por supuesto, que sirve para verificar tu cuenta tras obtener el check azul.
Contenido GEC