WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos usuarios continúan usando debido a la cantidad de funciones que trae. En ella no solo tenemos la opción para poder emplear los emojis en nuestras conversaciones, sino también compartir momentos con nuestros amigos, realizar videollamadas y llamadas, además de crear nuestros propios stickers con la finalidad de sacarle una sonrisa a alguien. ¿Lo sabías? Pero ahora hay un detalle que se ha habilitado con la última versión.
Como sabes WhatsApp tiene su propia cámara dentro de su aplicación, misma que te ayudará a no solo tomarte una foto, sino a colocarle filtros a tu imagen, decorarla con diversos emojis o las pegatinas que has guardado como favoritos. Ahora este truco te parecerá sorprendente y, sobre todo, mejorará a que abras la app mucho más rápida.
MIRA: Cómo activar el “modo azul” en la última versión de WhatsApp
Recuerda que esto solo se puede hacer con la aplicación de Meta, por lo que otro programa de terceros solo pondría en riesgo tu dispositivo móvil, generando a que tu información y conversaciones no estén totalmente seguras.
Contenido GEC