Conforme pasan las semanas, WhatsApp cuenta con mejores cosas para proteger tu privacidad, pero con la finalidad de que lo conozcas todo, aquí te daremos un listado de trucos que puedes emplear en la aplicación de mensajería y así sorprender a todos tus amigos o familiares que los desconocen.
Recuerda que tampoco hay necesidad de descargar APK de dudosa procedencia y que tienen como objetivo inmiscuirse en tus conversaciones o quedarse con tus datos informáticos.
Trucos de la última versión de WhatsApp
Mandar mensajes sin agregar como contacto: Lo único que tienes que hacer es pulsar en el ícono de “Nuevo mensaje”. Allí deberás copiar el número al que deseas enviarle un mensaje y simplemente pégalo. Recuerda que este debe tener el código de país. Ahora se te abrirá un recuadro que dice “Nuevo chat”. Pulsa en él y listo.
Tener los Estados en vertical: Antes los Estados se mostraban de manera vertical, pero con la llegada de los Canales esto se invirtió. Lo único que debes hacer para regresar al anterior WhatsApp es dejar de seguir los Canales y listo.
Verificación en dos pasos: Para que tus conversaciones tengan el doble de seguridad, solo debes ingresar a WhatsApp, luego a Ajustes, anda a Chats y pulsa donde dice “Verificación en dos pasos”. Ahora coloca una clave. Desde ese momento, cuando alguien quiera entrar a la app desde otro teléfono, se le pedirá esa clave.
Archivar todos los chats en un paso: Para que tengas tus conversaciones completamente ocultas, debes ir a Ajustes, luego a Chats, Historial de Chats y Archivar todos los chats.
Crear stickers sin aplicaciones: Aunque esto se encuentra de momento en los celulares iPhone, solo debes arrastrar la imagen que deseas convertir en sticker. Cuando lo sueltes en WhatsApp se creará un sticker automáticamente.
Por qué no te llega el código de verificación de WhatsApp
El primer problema es que puede que no estés conectado a internet. Trata de que tengas datos o conectado al Wifi. Ahora solamente deberás volver a intentar.
Otro detalle que debes tomar en consideración es que tu chip debe estar bien colocado. En ocasiones la ranura no tiende a entrar por completo, solo dale un pequeño empujón más.
Asimismo, trata de llamar a tu operador para ver si tienes que hacer algo más en tu línea de telefonía o mover algún tipo de ajustes.
Recuerda que no te llegará el código de verificación si has puesto tu celular en modo “no molestar”. Eso hará que los mensajes no lleguen como deberían.