Nunca más sufrirás con tu almacenamiento. WhatsApp ocupa casi el 5% de espacio en nuestro móvil. Y es que, conforme chateamos con nuestros amigos, recibimos mensajes de texto, entre otros, toda esa documentación tiende a sumarse y, como consecuencia, puede pesar más de 5 GB. ¿Cómo se puede parar esto?
Cada vez que chateas, WhatsApp continuará ocupando más espacio y no te avisará nunca de que la memoria está llena. Es por esa sencilla razón que decidí realizar unos simples pasos y configuré mi chat para que nunca me pase eso.
Solo tienes que seguir estos pasos. Eso sí, no hay necesidad de que tengas que descargar un limpiador o esas aplicaciones que, en su mayoría, solo se encargan de eliminar el caché de las aplicaciones:
Una opción que WhatsApp te recomienda es que debas activar los mensajes temporales, de forma que, en caso hables con alguien, ese chat se eliminará en 1 día, 7 días o luego de un mes.
Además, te recomiendo que empieces a borrar los videos que tienes en tu dispositivo, ya que son lo que ocupan más, incluyendo las imágenes que envías en HD.
Más trucos curiosos que puedes hacer en WhatsApp
Contenido GEC