WhatsApp ahora tiene inteligencia artificial y se llama Meta AI. En ella puedes hacer desde consultas básicas hasta sostener una conversación larga. Este te responderá como si fuese un humano y hasta podrá crearte varias imágenes, stickers o responder tus consultas.
Sin embargo, a veces hay que tener cuidado con las cosas que le preguntes a Meta AI de WhatsApp, pues una de ellas generará el cierre de tu cuenta. Es por esa razón que hoy te voy a brindar aquellas consultas que nunca le debes realizar a la inteligencia artificial.
10 preguntas que no debes hacer a Meta AI de WhatsApp
No debes consultarle sobre datos privados de tus amigos. Si bien la inteligencia artificial te dirá que no tiene información sobre ello, esto puede conllevarte una sanción.
Contenido explícito también está sancionado. Así que advertido estás en caso busques algo relacionado.
Los consejos médicos también están prohibidos. Lo mejor será siempre consultar con tu especialista.
La información no pública o confidencial también puede ser una falta en caso se lo pidas a Meta AI.
La piratería también está no permitida. Si le pides a Meta AI que genere un archivo similar al original, puedes estar quebrantando el derecho de autor.
No debes escribirle sobre algo violento o que tenga que ver con actos suicidas.
Tampoco hay que consultarle sobre sustancias nocivas para la salud o drogas.
Recuerda que Meta AI no puede predecir el futuro. Por lo tanto, si haces repetidamente estas preguntas, puede que te sancionen.
Acceder a la ubicación de otra persona también puede ser perjudicial. Nunca se te brindarán datos personales.
Si estás comprando un arma, en caso le digas dónde venden una, puede que Meta AI te conteste con total seriedad.
Primero deberás ingresar a Google Play. Allí simplemente, en el buscador, trata de encontrar la aplicación de WhatsApp. Aparecerá un botón clásico que dice “Actualizar”. Dale en él y, cuando lo hagas, deberás ir a WhatsApp y chequear si ya cuentas con la más reciente actualización.
En caso contrario, si es que no aparece por ningún motivo, deberás reiniciar tu móvil. Además, trata de que la app esté completamente cerrada para que, una vez que tu dispositivo esté encendido, puedas emplear Meta AI.
Por otro lado, si no ves absolutamente nada, también puedes bajar la más reciente versión de WhatsApp usando la web oficial. Solo debes seguir este enlace y listo.