¿Tu celular falla constantemente o se pone lento? ¿Qué ocurre? Hoy te explicamos por qué debes eliminar siempre el caché de la aplicación de mensajería. ¿Tienes problemas con tus conversaciones en la app? ¿Qué es el caché? WhatsApp es una de las aplicaciones que gran parte de los usuarios usa para poder comunicarse con sus seres queridos, como familiares, amigos, compañeros del trabajo, pareja, entre otros. Toma nota y obtén buenos resultados en tu smartphone.
En la actualidad la aplicación está contando con diversos cambios. Por ejemplo, según el portal WABeta Info, WhatsApp se prepara para añadir una función que te permitirá estar atento a las notificaciones de tus grupos, asimismo se están expandiendo poco a poco las videollamadas a través de su plataforma web.
MIRA: Así puedes iniciar sesión en WhatsApp Web sin código QR: paso a paso
Si bien la app cuenta con una serie de mejoras, existen ciertos pasos para que el aplicativo móvil funcione correctamente en tu celular. Por ejemplo, siempre es importante borrar el caché.
¿Te has preguntado muchas veces por qué debes hacerlo? Pues aquí te comentaremos algunas razones para que tu WhatsApp sea mucho más eficiente y también le des un cierto respiro a tu celular.
Para eliminar el caché de WhatsApp deberás entrar a los Ajustes del sistema de tu celular. Allí selecciona la opción Aplicaciones. En dicho apartado, verás un listado de todas las apps instaladas en tu móvil. Busca y entra a WhatsApp, luego ve hacia la opción Almacenamiento y ´pulsa sobre la opción “Vaciar memoria Caché” y listo.
¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.
Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.
Contenido GEC