WhatsApp alista nueva herramienta para verificar tu número telefónico (Foto: Reuters)
WhatsApp alista nueva herramienta para verificar tu número telefónico (Foto: Reuters)

sigue actualizando el sistema para que los usuarios tengan más facilidades a la hora de verificar el número telefónico. Los desarrolladores están probando un nuevo método para que tengan tu cuenta vinculada de manera casi inmediata.

A través de la versión Beta de , los desarrolladores están probando una herramienta para el sistema operativo Android y consiste en la realización de una llamada automática para la verificación del número telefónico.

La nueva función de está disponible en la actualización 2.21.11.7 de la Beta e incluye una función denominada “Llamadas rápidas” (traducción del inglés Flash Calls), según reporta WABetainfo. El servicio no estará disponible en el sistema operativo iOS de Apple, debido a que no tiene una API pública que permita el acceso al historial de llamadas, necesaria para la implementación del servicio.

La aplicación de preguntará al usuario si desea activar la llamada de verificación automática u optar por los otros métodos de verificación, como el envío del código por SMS o la llamada con los seis dígitos.

WHATSAPP | Cuestión de esperar

WABetaInfo precisa que está preparando una pantalla de presentación con el objetivo de explicar a los usuarios la necesidad del permiso para acceder al registro y llamarle. También señalan que el servicio no utilizará la información del registro para ningún otro proceso.

No hay fecha establecida para la llegada de la nueva opción a WhatsApp. Mientras tanto, puedes descargar WhatsApp Beta para dar uso a la función y saber de primera mano si vale la pena. Esperamos que la prueba de esta herramienta signifique la próxima llegada del sistema multiplataforma para que así los usuarios puedan acceder a su cuenta en varios dispositivos a la vez. No queda más que esperar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS