WhatsApp para Android hace importante cambio para que tus stickers no sean ignorados

Un cambio interesante de  WhatsApp para Android hace posible que no tengamos que ingresar al chat para ver la pegatina enviada por el contacto.

whatsapp

WhatsApp facilita la comunicación de sus usuarios (Backstage Magazine)

WhatsApp facilita la comunicación de sus usuarios (Backstage Magazine)

WhatsApp para Android  no se queda atrás con el desarrollo de los stickers, elementos que son utilizados por millones de usuarios para personalizar los mensajes en el chat.

El portal WABetaInfo dio a conocer que los desarrolladores de la beta de WhatsApp para Android están testeando la vista previa desde la barra de notificaciones de los stickers. De esta manera, el usuario no está obligado a ingresar al chat para recién visualizar el gesto enviado por el contacto.

Cabe precisar que esta opción no está disponible oficialmente en la app de WhatsApp, sino únicamente en el beta del servicio de mensajería instantánea. Actualmente, solo aparece la palabra "sticker" y un emoji para hacer referencia a la pegatina de WhatsApp.

Se trata de un cambio bastante sencillo, quizá no crítico para los usuarios de WhatsApp, pero al menos facilita la comunicación sin necesidad de ingresar al teléfono para enterarnos de la pegatina. Un sticker puede decir mucho según las circunstancias.

whatsapp

Captura de la notificación del sticker (WABetaInfo)

Captura de la notificación del sticker (WABetaInfo)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios